Desde Maternal hasta Secundaria manejamos el inglés como segunda lengua, basando el proceso de enseñanza-aprendizaje en un modelo bilingüe y bicultural, con estrategias educativas de vanguardia que potencien el desarrollo de nuestros alumnos, su creatividad y habilidades tanto intelectuales y tecnológicas, como emocionales.
En el caso de Maternal y Preescolar desde los dos años, los pequeños están en contacto con vocabulario a través del juego la mitad de la jornada escolar. Nuestras aulas están digitalizadas y hacemos uso de herramientas multimedia (videos, audios, aplicaciones) que sirven de complemento a las clases para una educación integral. Asimismo, los pequeños tienen clases de computación y utilizan el iPad con aplicaciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades digitales.

Trabajamos en el desarrollo de habilidades físicas, intelectuales y emocionales a través de actividades de estimulación temprana, ejercicios de gimnasia cerebral, expresión corporal y activación física. Una vez por semana, los pequeños participan en un taller (zumba, yoga, cocina, pintura) con el objetivo de desarrollar el área motriz gruesa y fina para un desarrollo integral de manera recreativa.

Además ofrecemos actividades extracurriculares como Tae Kwon Do y Ballet. Los pequeños reciben atención personalizada ya que contamos con grupos reducidos, instalaciones amplias y seguras, así como circuito cerrado para su vigilancia. Aunado a eso, hacemos uso de plataformas digitales y una aplicación para padres de familia que nos permite estar en comunicación constante para su formación.